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Un proceso participativo es una secuencia de actividades participativas (p.e. primero rellenar una encuesta, luego realizar propuestas, debatirlas en encuentros presenciales o virtuales, y finalmente priorizarlas) con el objetivo de definir y tomar una decisión sobre un tema específico.

Ejemplos de procesos participativos son: un proceso de elección de los miembros de un comité (donde primero se presentan unas candidaturas, luego se debate y finalmente se elige una candidatura), presupuestos participativos (donde se realizan propuestas, se valoran económicamente y se vota con el dinero disponible), un proceso de planificación estratégica, la redacción colaborativa de un reglamento o norma, el diseño de un espacio urbano o la producción de un plan de políticas públicas.

Plan de Accesibilidad Turística de Sitges

#SitgesAccessible Ayúdanos a hacer un Sitges turísticamente más accesible

Acerca de este proceso

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sitges se adhirió a la red de Destinos inteligentes hace justo un año con una puntuación del 58,6% de desempeño; un muy buen porcentaje en comparación con otros destinos. Sin embargo para que Sitges se pueda certificar como destino turístico inteligente debe llegar al 80% de desempeño. El diagnóstico, realizado por Segittur, detectó como una de las carencias de Sitges la accesibilidad del destino en el ámbito turístico.

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Referencia: sitges-PART-2024-01-1300

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